lunes, 31 de marzo de 2008

Juegos sobre Ruedas

8 comentarios:

Seminario de Educación Física dijo...

chorrada

Seminario de Educación Física dijo...

chorrada

Anónimo dijo...

El puente de los piratas.

Basta con un simple tablón para improvsar un puente pirata. El juego no es otro que pasar por el puente sin caerse al"mar" donde te comerìan los tiburoenes. El que pone un pie para equilibrarse pierde un punto, el que se sale del tablón con una rueda pierde dos y quién se sale con las dos ruedas pierde cinco puntos

Anónimo dijo...

Recorridos: en grupos de cuatro, todos con patines menos uno tienen que hacer un recorrido con conos. Todos estarán agarrados por la cintura y el primero a una pica, el que no tiene patines les conducirá.

jose antonio dijo...

Juegos sobre ruedas:
Bicicleta-puntería: se trata de intentar hacer puntería montado en una bicicleta.

Bicicleta- pases: se tratará de ir montado en bicicleta y realizar pases con un compañero a poca distancia.

“Pilla pilla” en monopatín: sentados en el monopatín jugaremos al pilla pilla.

Anónimo dijo...

Eres mi sombra.

Hace falta un capitán, que es quién manda y va en el centro. Se trata de hacer lo mismo que haga él. El capitán tiene que variar la velocidad, de repente irá lento, luego irá rápido, luego muy muy lento,etc.Quièn se adelante o se atrase por más de una rueda de longitud queda eliminado.

pili dijo...

juego del pañuelo doble con patines:Se hacen dos equipos y se enumeran los miembros. El pañuelero en el medio con un pañuelo de cada color en una mano.El juego Comienza deciendo un número, sale ese número de cada equipo y tienen que coger el pañuelo.El primero que lo coja,gana.Se utilizan dos pañuelos para evitar posibles choques y caídas.

pili dijo...

La madre de los peligros:En pareja, uno va delante y el otro detrás.El de atrás imita al de alante en todos los movimientos.
Practicamos desplazamientos,giros derecha izquierda,abajo-arriba,saltos